-slip

Publicado: 13 julio, 2016 en Todas las que tengo que ordenar

Creo que sabes perfectamente cuando te vas a romper el corazón

Si tu… porque nadie más puede rompértelo

Lo sabes y aún, te paras en el filo de la puerta

Si filo… como las navajas

Pero en este mundo siempre hay personas dispuestas para hacer de superman, casi en la proporción exacta de quienes prefieren hacen de doncellas… potenciales amores de la vida y que vuelan lejos de sí… como si fueran montones de abejas

 

Pues a mí me ha dado por dejar las historias de romances y más bien siento un rejuvenecido encanto por el gore y el horror.

… al menos me hacen sentir otra cosa… aunque sea miedo por cosas tontas

… al menos me explican un mundo distinto, poblado de seres que de verdad nacieron malos y no solo se desencantaron del amor… como nosotros.

Elliot Moss – Slip

Responder

