Origenes

Publicado: 27 junio, 2016 en Todas las que tengo que ordenar

Mitch Albom una vez escribió “todos los finales son también comienzos, simplemente no lo sabemos en el momento”

Dust it off (The Dø)

Se que este es uno de ellos… lo sé porque dentro de las catorce mil cosas que temía, el que no estuvieras más, de repente se desvanecio de la lista y  puedo sentir que a pesar que todo cambie -como pasa siempre en la vida- no te irás del todo…

al menos dentro de mí…

 

Nunca te dije que si recordé aquel día
donde estabas sentada en la misma mesa que yo.
… Probablemente recuerdo mal los pequeños detalles… ignoro que tenías puesto y según mi cabeza estabas al pie de la mesa, que según mi destruido palacio de la memoria estarías una persona a la izquierda después de mí… pero recuerdo que me miraste varias veces de manera sostenida mientras jugaba haciendo de payaso con un gorro tejido y gris.
Por aquellos días mi mejor talento era hacerme la que no me enteraba de nada, supongo que es lo que hace la gente cuando una mujer demasiado bonita te sostiene la mirada en un momento por completo inesperado.
Por supuesto no sabía quien eras, eso apenas sucedería días despúes de tu historia, y estando yo en la regadera de mi casa.

En verdad no sé porqué nunca supe admitirlo, aún no sé… supongo que lo averiguaríamos juntas si te enteraras de este escrito.

Supongo que prefiero tu parte que la mía…

pensar que nos conocimos a destiempos, tal como sucedería cada vez con nosotras…

-eso, o un patético ah claro! tu eras la mujer demasiado bonita, que azarosamente por momentos me veía-

Responder

