un tanto en pedazos

Publicado: 11 noviembre, 2015 en Todas las que tengo que ordenar

Tal vez hoy es un buen día para rellenar los espacios en blanco

o poner suficientes acentos en las letras.

—————————————————————————————————————

No recuerdo con exactitud la hora ni el encuentro de la frase

Pero me acompaña…

Lo que no sabía es que un día tendría sentido entre los segundos alternados desde el espacio contenido entre tus ojos y tu vientre.

—————————————————————————————————————

Vagar entre líneas como éstas, me hizo pensar en ti

… La mitad del sofá

Y cómo es que no pude contarte esta historia

Un tanto hecha pedazos… Como nosotros

—————————————————————————————————————

O las tantas que vendrán y que seguramente no serán contigo

—————————————————————————————————————

… Me duele cuando otras personas te lastiman,

al menos yo lo haría con todo el amor del mundo

—————————————————————————————————————

Es que, yo creo que la realidad es otra especie de retórica

Una menos melodramática

—————————————————————————————————————

Una donde si nos hubiéramos dado el tiempo

Tal vez, nos habríamos devorado

—————————————————————————————————————

Supongo que nos lastimamos ahora, aunque de manera distinta

Así como la vida en sí misma, es un constante morir.

—————————————————————————————————————

Una alteridad donde nos consuela pensar que todo es como debe ser

Y nos calma

—————————————————————————————————————

Hilos rojos sosteniéndonos la vida

… destino…

O en el peor de los casos causalidades

—————————————————————————————————————

Un futuro que tras bambalinas siempre esconde esperanza

—————————————————————————————————————

Ah, yo no sé

… pero entre mis fantasías cuento ésta

Donde pinta más un entorno infestado de millones de vidas

—————————————————————————————————————

… multiversos infinitos de vertientes y posibles

En donde hoy, por ejemplo, me da por pensar en que al menos en uno, te encuentro.

—————————————————————————————————————

¿Habrá sucedido ya?, ¿acabó ya de bajar la arena?

—————————————————————————————————————

No sé si me atemoriza pensar que mi entera consciencia en mi ahora

Solo reconoce este presente

… e irónicamente, en éste… es que ya te fuiste.

—————————————————————————————————————

Supongo que en la búsqueda eterna de sonreír en las tinieblas,

Puedo decir que al menos aquí, eres tú

—————————————————————————————————————

No tienes otros dedos, ni tu espalda es demasiado blanca

-aún con tus dudas al respecto-

—————————————————————————————————————

Por lo menos ahora, al final del día… si rebobino un tanto la cinta, todavía cantas en el baño

—————————————————————————————————————

Y las estrellas… bueno, las estrellas siguen arriba.

No copyright infringement intended.
This material belongs to Disney Pixar

Responder

